Sandrine CHARBONIER ACHACHE

Barcelona

Tras veinte años en  agencias de comunicaciones “corporate” y de “crisis”, empecé a realizar mi sueño y mi pasión desde pequeña, es decir : la renovación  y decoración de pisos, fue también una manera de escarparme del estricto traje que me imponía mi trabajo.

Hoy día, tras más de diez años trabajando en construcciones  y una veintena de obras realizadas  en apartamientos y locales comerciales, pongo mi experiencia, mi curiosidad y mi sensibilidad a su servicio.

Apasionada en la búsqueda de muebles antiguos y  del diseño sueco, vigilo las tendencias.

Me gustaría ambientar su diseño interior y adecuar el proyecto de decoración a su personalidad.

Habitaciones para vivir a diario.

              

              

              

 

 

Mi experiencia  de más de veinte años en una empresa inmobiliaria, específicamente en el ámbito de la copropiedad, me llevó a trabajar con muchos profesionales de la construcción.

Descubrí y aprendí, las técnicas de los artesanos y las utilizaciones de diferentes materiales.

Durante estos años con mi conocimiento en los ámbitos jurídicos y técnicos, mis motivaciones evolucionaron hacia el deseo de transformar, optimizar, reinventar los espacios, respetando su presupuesto y sus alcances previstos.

Por último he de añadir la importancia de mi instalación en Barcelona, concretándose de este modo mi pasión, en un auténtico proyecto profesional.

Valérie GARCIA  MALLARDEAU

Madrid